lunes, 6 de febrero de 2012

Historia 13 ( El destrozacamiones)


En la Factoría de Subsistencias de El Ferrol gané merecida fama de destrozar camiones. En cierta ocasión tenía que atravesar una estrecha calle y aunque los que venían conmigo me advirtieron de que el camión no entraba por allí yo pensé que sí, y además lo hice a buena velocidad, por lo que además de los daños infligidos a mi camión, ocasioné serios destrozos a los vehículos que estaban estacionados. Enseguida aparecieron los dueños visiblemente enfadados, y yo les decía: "Tranquilos, que la Marina se hace cargo de todo".
Otro día fui a llevar víveres a un barco que zarpaba. Normalmente los subían por la escalerilla de entrada al buque, pero en esa ocasión me pidieron que acercara el camión por otra parte, y dando marcha atrás choqué con el casco y destrocé la bandera del vehículo (la parte de atrás del camión). Puedo decir desde entonces que choqué una vez con un barco.
Trajeron una vez una furgoneta nueva Mercedes y estaba sin estrenar. Hubo que hacer ese día muchos viajes y en la Factoría sólo quedamos la furgoneta y yo. Y hubo un aviso urgente. El oficial de guardia no tuvo otra salida, y tuve la mala suerte que al aparcar había un terraplén oculto por la hierba y ahí caímos. Hubo que llamar a una grúa para sacar el vehículo destrozado. Al contarlo el disgusto fue tremendo y no creyeron mi explicación. Tuvo que venir un suboficial conmigo al lugar del accidente para convencerse, y me dieron la razón por una vez porque comprobaron que a cualquiera le habría sucedido lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario