lunes, 6 de febrero de 2012

Historia 12 (En el cuartel de instrucción)


El 7 de enero de 1981 me incorporé a filas en el Cuartel de Instrucción de Marinería de San Fernando en la Compañía nº 12. Nos pelaron al 1 y tenían que ponernos una serie de vacunas; como no me fiaba mucho, en un descuido me salí de la fila y me fui para afuera cogiéndome el brazo, engañando al personal y librándome de los pinchazos. Había un muchacho llamado Juan Rengel que se me pegó desde el principio y no me dejaba ni un momento. Cuando iba al servicio tenía que decirle que me esperara fuera. El caso es que nos juntamos con otro chico que era de Antequera y estábamos siempre juntos de aquí para allá. La verdad es que este tiempo en el cuartel (sobre todo los primeros 15 días, que no podíamos salir a la calle) fue lo más duro de mi mili. Por cierto que Juan Rengel, unos meses después, mató a su padre a silletazos porque no quiso comprarle una moto.
Como tenía carnet de conducir y título universitario me cogieron para hacer el curso de cabo conductor de vehículos pesados en los meses de marzo y abril de 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario