miércoles, 23 de noviembre de 2011

Historia 3 (El gitano portugués)

En El Ferrol salí a dar una vuelta con mi amigo Manolo (Málaga) y entramos en un bar de las afueras a tomar algo. Allí había un gitano portugués con el que entablamos conversación. Nos dijo que era capaz de tomarse 55 botellines de cerveza sin descansar, colocó uno detrás de otro en la barra y en menos que canta un gallo se bebió los 55 quintos de cerveza. Empezó a hacerle efecto y ya borracho me dijo que yo era un policía que había matado a su hermano y que él me iba a matar a mí con una pistola que llevaba guardada. Yo no la vi pero el mal rato me  lo dio. Salté la barra para refugiarme en la cocina, pero él venía detrás. El dueño del bar llamó a la policía, pero antes de que llegara se fue para la calle, tiró a un hombre que venía en moto, se la quitó y se fue a toda pastilla. La casualidad hizo que a los pocos días entramos en otro bar y allí estaba el gitano portugués. Lógicamente, nos dimos la vuelta antes de que nos viera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario